SISTEMA DE CALIDAD

CONSTRUCCIONES ZUBIEDER fue una de las primeras empresas de obra pública en obtener el certificado de calidad. En 2000 obtuvo el reconocimiento de AENOR, con el certificado de Empresa Registrada según la norma UNE-EN ISO 9001.

Para la empresa, la implantación de este sistema supone un compromiso con la calidad que asegura el cumplimiento tanto de la legislación vigente como de las expectativas de los clientes, siendo necesaria una mejora continua y diaria en todos los ámbitos.

  

La política de calidad se encuentra integrada en todos los departamentos para lo que se deben ejecutar inspecciones periódicas en todas las obras, control de la documentación, control del propio sistema de calidad e inspecciones finales anteriores a la entrega de las mismas.

El Sistema de Control define las funciones de cada miembro del sistema. Cada obra cuenta con su propio Plan de Calidad elaborado por el Director de Calidad, el Jefe de Obra y el Encargado. Los registros escritos de los controles que se realizan sobre la ejecución de la obra y los materiales quedan recogidos en el documento del Plan de Calidad que finalmente pasa a ser un Registro de Calidad.